Inicio»Espectáculos»Exitoso concierto de “Súper Lamas” y “La Trakalosa”

Exitoso concierto de “Súper Lamas” y “La Trakalosa”

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Con aplausos, gritos y emoción por escuchar la presentación de Edwin Luna de “La Trakalosa de Monterrey” y el grupo musical “Súper Lamas” la noche del pasado jueves, tuvo lugar en un escenario instalado a un costado del Domo del Mar, en el área de playa Norte, evento  gratuito y organizado por el Gobierno del Estado, para celebrar a todas las madres.

Con cientos de personas lució el lugar, los primeros en salir en punto de las 21:30 pm fue el grupo musical “Súper Lamas” quienes con sus éxitos como Yo quiero Chupar, La pelusa, El bote de cerveza, Amor de estudiante, Todo lo encuentro en ti, El boleto, Te necesito, La hacendosa y Acelerao, hicieron bailar a todo el público que acudió a este magno evento.

En punto de las 11:00 pm salió La banda Trakalosa y ante los gritos y emoción  de cientos de mujeres que ansiosas por ver a uno de los vocalista  Edwin Luna, comenzaron a cantar sus canciones. Esta banda es originaria de Monterrey N.L, con una trayectoria de 7 años.

Cabe señalar que durante la presentación y al término no se registró ninguna incidencia, ya que el lugar se encontraba resguardado por elementos de Seguridad Pública y otras dependencias.

Noticia anterior

Dan espectáculo por Día de las Madres

Siguiente noticia

Libertad de expre…