Inicio»Espectáculos»Electrocutan a fanáticos de Caifanes durante concierto

Electrocutan a fanáticos de Caifanes durante concierto

0
Compartidos
Google+

Puebla.- Varios asistentes al concierto de Caifanes fueron electrocutados y golpeados por personal de seguridad de la empresa particular Sepro este domingo.

El concierto tuvo lugar en el Foro Artístico de la Feria de Puebla, pero en algún momento de la noche se armó una trifulca entre el personal de seguridad y los asistentes al concierto.

El pleito escaló hasta el grado de que personal de seguridad dio descargas eléctricas a los involucrados para tratar de controlarlos e impedir que se colaran.

De acuerdo con testigos, varias personas se brincaron las gradas aprovechando que el personal de seguridad no estaba verificando el acceso con las pulseras que se otorgaron para el evento.

El personal de la Feria de Puebla intentó controlar a los jóvenes pero se negaban a salir y ahí se calentaron los ánimos, llegando a los golpes y descargas eléctricas.

Parte de las agresiones fueron grabadas y difundidas en redes sociales, en las imágenes se veía como las personas reprochaban a los elementos de seguridad. Los asistentes también informaron sobre personas lesionadas, ya que se perdió el control de la organización por el exceso de gente.

 

La Dirección de Policía Auxiliar de Puebla se deslindó de los hechos argumentando que se trataba de un evento privado.

A pesar del altercado, el concierto se llevó a cabo y la banda aparentemente no se percató del hecho.

 

Fuente: PBM, DBT

 

Noticia anterior

Hallan envoltorios de marihuana en cuadro religioso

Siguiente noticia

Fallece la actriz Margot Kidder