Inicio»Espectáculos»¡El cadete Tello de la serie de Luis Miguel no existió!

¡El cadete Tello de la serie de Luis Miguel no existió!

0
Compartidos
Google+

El cadete Tello de Luis Miguel la serie, llegó a los corazones de los seguidores de la serie y se convirtió rápidamente en tendencia por su participación en la vida de El Sol, incluso se realizaron investigaciones para saber su verdadero nombre y si pasó su examen como piloto.

Pero la realidad es que solo se  trató de un invento de los escritores de la serie y además cuando se estaba creando, dudaron de que se conectara con el público.

Esto de acuerdo con José Gutiérrez Arias, guionista de la serie, quien junto con Flavia Atencio, diseñaron el personaje y le dieron el apellido de un buen amigo suyo, el escritor Carlos Tello.

“Sabíamos que Luis Miguel fue asesorado para La Incondicional, porque requerí a hacer ciertas cosas, pero no queríamos atarnos a las referencias, sino buscar un personaje entrañable, chavo y con convicciones. Había dudas de si debía estar, pero defendimos la permanencia porque sabíamos que podía conectar por lo que sabíamos de Luis Miguel”.

El también cineasta considera que más allá de los chistes y memes que ha desatado el personaje del cadete Tello, considera que la reacción del público deriva en lo que desea ver.

“Al final Tello es alguien del pueblo que se pone al tú por tú, emocionalmente y a la altura, a alguien como Luis Miguel y que lo pone en su lugar” dijo el guionista.

Aunque algunos medios aseguran que el cadete que ayudó a Luismi sí existió y se apellida Vega, además de que participó en el video de La Incondicional. Al final si es ficción o no, el personaje del cadete Tello se ganó un lugar en el corazón de los internautas por hacer “recapacitar” a Micky.

 

Fuente: EU

Noticia anterior

Fiscalía solicita a PGR ficha roja para Karime Macías

Siguiente noticia

Google Maps delata la infidelidad de su marido