Inicio»Espectáculos»Napoleón y Leo Dan unirán sus voces

Napoleón y Leo Dan unirán sus voces

0
Compartidos
Google+

Dos grandes leyendas de la música se presentan juntos en concierto: José María Napoleón y Leo Dan, el próximo sábado 9 de junio en el Centro de Convenciones “Yucatán Siglo XXI”, a las 8:30 de la noche.

José María Napoleón actuará a dueto con José María y León Dan cantará a dueto con Tuti Martínez, de los Teen Tops, en una velada que promete transportar al respetable a sus años de amor y desamor con sus inigualables voces.

Ambos cantantes se encuentran haciendo una gira por diversas ciudades del país en conjunto y Mérida no podía quedar fuera de este recorrido, así que estarán presentes a principios del próximo mes de junio.

Entre los múltiples éxitos que sonaran de José María Napoleón se encuentran: “Vive”, “Ella se llamaba Martha”, “Leña verde”, “Sin tu amor”, “Contigo todo” y “Mientras llueve”.

Mientras que los éxitos de Leo Dan que retumbaran el “Siglo XXI” destacan “Mary es mi amor”, “Cómo te extraño mi amor”, “Esa pared”, “Te he prometido”, “La niña está triste” y “Toquen mariachis canten”.

Con más de 50 años de carrera artística, el cantante, compositor y actor argentino Leo Dan continúa vigente entre el gusto del público. Durante su carrera ha grabado más de 36 álbumes en Argentina, Perú, Chile, Colombia, España y México. Su afición por la música mexicana lo llevó a grabar con mariachi, lo que contribuyó a su fama internacional.

Conocido en el mundo de la música como “El Poeta de la canción”, José María Napoleón es un cantautor mexicano nacido en Aguascalientes. Tiene 400 canciones de su autoría las cuales han sido grabadas en más de 30 discos. Inició su carrera en 1970 con el sencillo “El grillo”. Muchos artistas han grabado sus temas, como Yuri, José José, Plácido Domingo y Pepe Aguilar. En 1980 actuó en la telenovela “Al rojo vivo”.

Las localidades tienen un costo de mil 850 pesos en zona VIP, mil 450 pesos en zona Oro, 950 en zona Plata y 650 pesos en zona General.

Noticia anterior

Someten a ladrón en tienda

Siguiente noticia

Industria y turismo a Carmen: Meade