Inicio»Espectáculos»Cierran con broche de oro el  Día del Padre

Cierran con broche de oro el  Día del Padre

0
Compartidos
Google+

La intensa lluvia de ayer no fue impedimento para que decenas de campechanos disfrutaran al máximo el baile del Día del Padre, que contó con la participación de los grupos Tornado y Junior Klan.

Tras el alegre triunfo de la Selección Mexicana ante el equipo alemán y el cierre del Gran Premio de Motonáutica Campeche 2018, numerosos campechanos de todas las edades se congregaron en el Foro Ah Kim Pech para esperar el inicio del baile con el que cerrarían con broche de oro los festejos dominicales.

Primeramente el público disfrutó de las canciones que interpretó el grupo Tornado, y luego arribaron al escenario los integrantes de Junior Klan, quienes para este gran día lucieron playeras verdes de fútbol.

Entre el repertorio con el que deleitaron a su público estuvieron las canciones “Dale el biberón”, “La bamba”, “No sufras”, “La escuela del amor”, “Más que amor”, “Es apenas una niña” y “Recordemos”.

Este grupo ha grabado más de 30 producciones discográficas de las que se han desprendido grandes éxitos como “Sedúceme”, “Amor gitano” y “Baila conmigo”.

Por más de una hora, Junior Klan encendió los ánimos en el área costera de la ciudad donde las inclemencias del tiempo no fueron obstáculos para que numerosas parejas demostraran sus mejores pasos.

Noticia anterior

Revelan más datos del cráter de Chicxulub

Siguiente noticia

En 10 años pierden custodia 523 papás