Inicio»Espectáculos»Estudiantes del IC cautivan con Temporada de Arte 2018

Estudiantes del IC cautivan con Temporada de Arte 2018

0
Compartidos
Google+

Con porte y elegancia los alumnos de la Escuela de Educación Artística del Instituto Campechano (IC), derrocharon talento en el escenario del Teatro Ricardo Hernández Cárdenas al presentar en días pasados diferentes bailes que deslumbraron al público que se dio cita para admirar del espectáculo que formó parte de la Temporada de Arte 2018.

Estudiantes y familiares de los integrantes de los talleres, acompañados de los directivos de la escuela, con entusiasmo disfrutaron la actuación del grupo infantil de baile que interpretó el folclor tradicional del Estado de Aguascalientes. También recibieron merecidos aplausos los jóvenes del taller de jazz, de danza contemporánea, clásica y danza creativa.

El espectáculo dio inicio con el taller de danza regional que estuvo a cargo del maestro Carlos Cruz Utrera, que presentó el cuadro coreográfico de Aguascalientes, donde bailaron “Bordadoras”, “Polka agüitas” y “Vista alegre”.

También se contó con la participación de un grupo de bailarines que cautivaron a todas las personas con piezas de jazz como “Never enought” y “This is me”, a cargo de Alejandro Gómez Ramírez.

En el taller de danza clásica que estuvo a cargo de la maestra Adriana Rosado Brito, presentaron “Danza mirlitones”, “Apocalyptica”, “Nothing else matters”. Asimismo, en el taller de reggeatón bailaron “Machika”, “Los cangris”, entre otros.

Los alumnos se lucieron con una variedad de estampas en las que demostraron su capacidad dancística y su desarrollo académico que han adquirido durante el ciclo escolar, basándose en la teoría y la práctica.

El público aplaudió fuertemente cada una de las coreografías y reconocieron el talento de los jóvenes estudiantes.

 

Noticia anterior

Reconoce UAC a alumnos destacados

Siguiente noticia

Protejan a los no fumadores