Inicio»Espectáculos»Fallece el padre de Michael Jackson a los 89 años

Fallece el padre de Michael Jackson a los 89 años

0
Compartidos
Google+

De acuerdo con TMZ, Joe Jackson, el patriarca de la familia Jackson y que lanzó la carrera de Michael y de sus hermanos, falleció este día a los 89 años.

Desde inicios de junio se encontraba hospitalizado en Las Vegas, aquejado de un cáncer terminal. Su familia había estado a su lado desde entonces.

En los últimos años había vivido aislado de su familia en Las Vegas y su salud había sufrido una larga lista de achaques.

Entre sus problemas de salud más recientes estaba la demencia, y se había recuperado de una embolia, una arritmia y un ataque al corazón.

“Está muy débil y no le queda mucho” declaró hace dos días su hijo Jermaine Jackson. “La familia necesita estar a su lado. Esa es nuestra intención en sus últimos días. No deberíamos mendigar, suplicar, pelear por ver a nuestro padre, especialmente en un momento como este. Nos duele… mi madre está muy preocupada” agregó.

Joe Jackson es reconocido como el hombre que sacó de la pobreza a su familia tras sus humildes comienzos en Gary, Indiana. Vio el talento de sus hijos y los convirtió en estrellas, primero con el grupo The Jackson Five, conformado por Jackie, Tito, Jermaine, Marlon y Michael.

Su mano dura, además de su talento para la música y para los negocios, también se dejó sentir en las carreras de muchos de sus 11 hijos.

 

Fuente: EP

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Roban y queman boletas electorales en Oaxaca