Inicio»Espectáculos»Jared Leto será “Morbius” en película sobre Spider-Man

Jared Leto será “Morbius” en película sobre Spider-Man

0
Compartidos
Google+

El actor Jared Leto será el protagonista de “Morbius” un spin-off del universo cinematográfico del estudio Sony sobre las historias de Spider-Man y será dirigido por el director Daniel Espinosa.

Morbius, quien es villano en las historias del Hombre Araña, es un científico que padece una enfermedad sanguínea, pero sus intentos para curarse a sí mismo lo convierten finalmente en una especie de vampiro.

Este personaje fue creado por Roy Thomas y Gil Kane, además de que apareció por primera vez en un cómic en 1971 en el número 101 “The Amazing Spider-Man”.

“Morbius” forma parte del universo cinematográfico que está preparando Sony sobre las aventuras de Spider-Man. La primera pelicular sobre este proyecto fue “Spider-Man: Homecoming” que contó con Tom Holland como protagonista.

La continuación de este filme se titulará “Spider-Man: Far From Home” y llegará a los cines en julio de 2019.

Leto anunció su participación en la película posteando una imagen del villano y lo acompañó con un corazón negro, lo que emocionó a sus seguidores por seguir viendo al actor y cantante en el mundo de los superhéroes, luego de que interpretara al Joker en Suicide Squad.

 

Fuente: INFB

Noticia anterior

¿No sabes dónde ir a votar?  Aquí te decimos cómo ubicar tu casilla

Siguiente noticia

Enfermera del IMSS es captada golpeando a niña hospitalizada