Inicio»Espectáculos»A Paulina Rubio le falla el micrófono en pleno concierto

A Paulina Rubio le falla el micrófono en pleno concierto

0
Compartidos
Google+

 

Paulina Rubio se ha convertido en una de las cantantes más famosas de habla hispana y también se ha visto envuelta en decenas de polémicas, ya que su actitud y su vida privada han dado mucho de qué hablar.

El 7 de julio Pau se presentó en el Palacio de los Deportes en el concierto Ídolos 2.0 junto con Belinda y Marta Sánchez.

A pesar de que el concierto estaba publicitado como un encuentro entre las tres cantantes, La Chica Dorada no compartió escenario con sus colegas y ofreció su concierto por solitario.

Pero su deseo de acaparar el escenario no le salió del todo bien ya que la exTimbiriche enfrentó una incómoda situación con el audio.

Durante su interpretación del tema “Mío” el equipo de audio tuvo problemas con el micrófono de la cantante, por lo que en un momento tuvo que gritar provocando un desagradable efecto de sonido.

Tras el percance la cantante optó por alejar el micrófono y en lo que arreglaban el problema saludó al público para evitar que se desesperaran.

La cantante actuó con profesionalismo tras el incidente y al terminar su set de ocho canciones salió del escenario y no volvió a subir a pesar de que los asistentes pedían a gritos otra canción.

 

Fuente: LNN

Noticia anterior

Toro le arranca cuero cabelludo

Siguiente noticia

AMLO y Concamin buscan Gobierno “en conjunto”