Inicio»Espectáculos»Zague por fin habla de su polémico video sexual

Zague por fin habla de su polémico video sexual

0
Compartidos
Google+

El exfutbolista y ahora comentarista de fútbol, Luis Roberto Alves “Zague”, finalmente declaró sobre su polémico video sexual que se filtró en redes sociales hace unas semanas.

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, el comentarista ofreció disculpas a su familia por la filtración del material íntimo que se viralizó precio a la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Cometí un error muy grave que ha afectado a las personas que quiero. Lo siento muchísimo” escribió en un documento que subió a su red social.

Zague se disculpó especialmente con su esposa Paola Rojas, quien fue objeto de burlas y acoso porque presuntamente el video no iba dirigido a ella, sino a una de sus compañeras de trabajo.

“Me tocó aprender a la mala al ser víctima de un hackeo y posterior divulgación de ese contenido. Ofrezco una sincera disculpa a mi esposa Paola, mujer ejemplar, profesional excepcional, extraordinaria madre de mis hijos y quien injustamente recibió ataques y acoso cobarde en redes sociales”, agregó.

 

Fuente: LD

Noticia anterior

“Dice mi mamá” que ¿De dónde salió esta niña?

Siguiente noticia

Encuentran a gemelos dentro de una jaula de madera