Inicio»Espectáculos»Los Socios del Ritmo en la Feria del Carmen

Los Socios del Ritmo en la Feria del Carmen

0
Compartidos
Google+

Más de 2 mil espectadores disfrutaron de la música y el baile de los Socios del Ritmo, en el Domo del Mar del área de Playa Norte, en el marco de la Feria del Carmen 2018, en donde desde temprana hora se dieron cita para escuchar los éxitos de esta agrupación.

El concierto empezó en punto de las 10:30 pm y tardó casi 3 horas. Los carmelitas se portaron a la altura, ya que durante el evento no ocurrió algún incidente. El lugar estuvo resguardado por elementos de Seguridad Pública y Protección Civil.

Se escucharon temas como “Lero Lero”, “Esperanza”, “Mambo 5”, “Llorar”, “El pregonero”, “El año viejo”, “Baila esta cumbia”, “Ya no tengo corazón”, “Besito loco”, “Anillo de compromiso”, entre otros.

Antes de dar por terminada la presentación, la agrupación recibió un reconocimiento de manos de autoridades municipales por su participación en la Feria del Carmen 2018.

El grupo, con más de 40 años de trayectoria, está formado por  Luis Antonio Ruiz Pinzón (fundador y tecladista), Jorge Alberto Ruiz Pinzón (director y bajista), Joaquín Salamanca (vocalista), Carlos Mújica (guitarrista), Donato Uicab (baterista), José Ortiz (percusionista), Edelmiro Puc (saxofonista), Olimpo Carbajal (tecladista) y Óscar González (percusionista.

Los Socios del Ritmo nació en la ciudad de San Francisco de Campeche en 1962. Tiene más de 60 discos grabados, innumerables éxitos y reconocimientos, que lo han mantenido en la aceptación del público.

Noticia anterior

Visitarán Los Pinos alumnos sobresalientes

Siguiente noticia

En cursos de verano, 12 mil niños