Inicio»Espectáculos»Buen humor con el show de Eduardo Salazar

Buen humor con el show de Eduardo Salazar

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.- Risas y buen humor disfrutaron carmelitas con el “Show del  Box” del comediante  Eduardo Salazar  quien se presentó la noche del martes en el Foro Cultural de la explanada  Arturo Shield  de la zona de Playa Norte, donde hizo reir a decenas de personas.

Subió al escenario y ante los aplausos del público quien en un trascurso una hora y media llenó de carcajadas a los espectadores, con sus personajes, utilizando un lenguaje que si bien no excluye las groserías, hizo reír al público de todas las edades.

Eduardo Salazar es cantante, comediante, imitador, actor y bailarín, quien tomo clases de teatro en Yucatán, también tuvo cuatro años de danza folclórica, en la casa de la Cultura Mayab, ha participado en varios concursos de canto obteniendo primer lugar en varios de ellos.

Ha participado en obras como de “Rodillas  México”, “El gesticulador”, “La boda de los pequeños burgueses”, “Salma Salome”, “Conchita”, “Muerte por fermentación”, entre otras.

Cabe destacar que tiene trayectoria de seis años y ha presentado variedad al público de todas las edades, el cual ha logrado conquistar ahorita en la Feria del Carmen 2018.

Noticia anterior

Vuelca un vehículo en Periférico

Siguiente noticia

Se preparan para la temporada de pulpo