Inicio»Espectáculos»Música envuelve la calle 59

Música envuelve la calle 59

0
Compartidos
Google+

En un ambiente de fiesta y diversión y ante cientos de campechanos y turistas, el grupo internacional New Orleans Spice Brass Band realizó un Jazz Parade por todo el corredor turístico de la calle 59, iniciando en la Puerta de Tierra y terminando en la Puerta de Mar, donde lograron sorprender a su público.

Al ritmo de trompetas y tambores, los músicos inauguraron el Festival Internacional de Jazz (FIJ) 2018 y alegraron la noche al turismo local, nacional e internacional y decenas de campechanos que acudieron hasta el Centro Histórico para disfrutar de este emblemático espectáculo.

Como los espectadores no dejaron de aplaudir y se unieron a la alegre presentación, el evento se convirtió en una gran fiesta donde hombres y mujeres bailaron efusivamente para formar parte de esta gran inauguración.

La banda ofreció un sensacional repertorio que incluyó las melodías “Cuando el santos van marchando”, “Bourbon Street Parade” y “Muskrat Ramble”, entre otras más que lograron cautivar a su público.

La agrupación está conformada por siete músicos procedente de Estados Unidos, que compartieron lo mejor de su música y brindaron una inolvidable noche con lo mejor del jazz.

Con esta presentación, New Orleans Spice Brass Band ofreció la auténtica esencia de Nueva Orleans, misma que en el 2013 los llevó a formar parte de la imagen oficial de la edición número 47 del Súper Bowl de la NFL.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Bloquean ribereños la Costera 180