Inicio»Espectáculos»Alejandro Campos y Jane Monheit en Festival de Jazz

Alejandro Campos y Jane Monheit en Festival de Jazz

0
Compartidos
Google+

Compartiendo escenario, dos grandes exponentes del Jazz, Cuarteto de Jazz de Alejandro Campos de la Ciudad de México y Jane Monheit de Estados Unidos, se presentaron en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI, como parte del Festival Internacional del Jazz Campeche 2018.

Ante una gran cantidad de personas que acuden como cada año para escuchar este género musical,  que se ha posicionado como uno de los más importantes de la ciudad, apareció en escena inaugurando esta edición del FIJ, la intérprete Jane Monheit.

Esta artista es poseedora de una voz de belleza fenomenal, ha colaborado con músicos como Sergio Méndez y Toots Thielemans, además de ser reconocida internacionalmente por sus creaciones e interpretaciones que la han mantenido en los número 1 de Billboard Jazz.

Monheit regaló una noche fenomenal al interpretar sus temas que han sido reconocidas a nivel internacional.

El público disfrutó de las canciones “Over the rainbow”, “Cheek to cheek”, “Overjed”, “A time for love”, “Like a lover”, “Never never land”, entre otros.

Jane Monheit ha colaborado en la banda sonora de la película Sky Captain and the World of Tomorrow cantando “Over the Rainbow”. Ha aparecido en espectáculos televisivos como Emeril, Ramsey Lewis Leyendas de Jazz, Letterman, View, y Today.

Monheit pasa la mayoría del año de gira con su banda, la cual actualmente incluye a Michael Kanan en el piano, Neal Miner en el bajo, y Rick Montalbano en la batería. También actúa con las orquestas sinfónicas importantes.

Continuando con la noche de música, el Cuarteto de Jazz de Alejandro Campos de México, brindó una maravillosa noche al interpretar temas como “Hiedra alta”, “Habitación”, “Saltar en los charcos”, “Tienes las mismas ganas”, “Fall”, ofreciendo por una hora lo mejor de su música.

Alejandro Campos es un saxofonista que ha participado en clínicas de jazz en Nueva York, y compartido escenarios con los grupos Sacbé y Astillero, Héctor Infanzón, Nacha Guevara, Armando Manzanero y Enrique Neri, Eugenia León, Luis Miguel, Nacha Guevara, Lupita D´Alessio, entre otros.

Noticia anterior

Llegan a la UDEM los estudiantes campechanos

Siguiente noticia

Celebran maestros su 45 aniversario