Inicio»Espectáculos»Espléndida noche de Jazz

Espléndida noche de Jazz

0
Compartidos
Google+

Un espléndido espectáculo ofrecieron los exponentes del jazz, Eduardo Piastro, proveniente de la Ciudad de México, y el homenajeado de esta edición, Nathan East, de Estados Unidos, al presentar lo más destacado del género dentro del Festival Internacional del Jazz 2018.

Ante cientos de campechanos y turistas que se dieron cita desde temprana hora en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI, ambos músicos brindaron al público local, nacional e internacional una maravillosa noche, que sin duda demuestra su pasión por este género musical.

Acompañado de sus músicos y de sus instrumentos, apareció en el escenario Eduardo Piastro, para interpretar impecables melodías del agrado de todo el público.

El momento más esperado de la noche llegó cuando apareció en escena Nathan East, quien agradeció a todos por ser parte de este inolvidable evento.

Tras su presentación, el destacado músico recibió un reconocimiento por parte del secretario estatal de Cultura, Delio Carrillo Pérez, y el secretario estatal de Turismo, Jorge Manos Esparragoza, por su trayectoria y su aporte a este género.

Nathan East ofreció una extraordinaria noche en la que combinó diversos ritmos al interpretar “Grease”, “Tragedy”, “Alone”, “First of me”, entre otras melodías que fueron fuertemente ovacionadas.

El músico homenajeado es miembro fundador del grupo de jazz contemporáneo Fourplay, durante los últimos 40 años. East ha estado produciendo éxitos con artistas tan legendarios como Eric Clapton, George Harrison, Michael Jackson, Phil Collins, Whitney Houston, Beyoncé, Barbra Streisand y Stevie Wonder.

Noticia anterior

Se incendia empresa en Isla del Carmen 2000

Siguiente noticia

En prisión preventiva policía de Tzucacab