Inicio»Espectáculos»Concluye con broche de oro la Feria Carmen

Concluye con broche de oro la Feria Carmen

0
Compartidos
Google+

Con una espectacular presentación ante más de 10 mil espectadores, los integrantes de La Arrolladora Banda El Limón cerraron con broche de oro las actividades de la Feria Carmen 2018, en el tradicional Domo del Mar en el área de Playa Norte.

Aplausos y eufóricos gritos dominaron la noche en que los principales temas de la banda retumbaron en el escenario carmelita.

En medio de un intenso operativo a cargo de elementos de Seguridad Pública y Protección Civil, el concierto inició en punto de las 10 de la noche, y por casi tres horas miles de fanáticos disfrutaron al máximo la presentación cantando a todo pulmón los éxitos de la agrupación.

En el área costera sonaron temas como “Entre beso y beso”, “Calidad y cantidad”, “El final de nuestra historia”, “El ruido de tus zapatos”, “Mi segunda vida”, “Ya no te buscaré”, “Ya te perdí la fe”, “Si tu amor no vuelve”, “Me sigue haciendo  daño”, “Huele a peligro”, entre otros más que engalanaron la noche.

Al término del concierto, autoridades carmelitas entregaron un reconocimiento a la agrupación por formar parte de las festividades más importantes de la Isla.

Noticia anterior

Sin electricidad 12 comunidades

Siguiente noticia

Decomisan madera y clausuran aserradero