Inicio»Espectáculos»Investigan presunta venganza en el asesinato de Fabio Melanitto

Investigan presunta venganza en el asesinato de Fabio Melanitto

0
Compartidos
Google+

CDMX.- Agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) se encuentran indagando el primer círculo de amistad del cantante Fabio Melanitto, quien fue asesinado el miércoles pasado en la colonia Narvarte.

Los agentes no descartan que el homicidio esté relacionado con una presunta deuda que el integrante de la boyband UFF! contrajo semanas previas a su ejecución.

De acuerdo con las primeras versiones, ese podría ser el principal móvil del atentado en su contra. De acuerdo con las declaraciones que han realizado los amigos del occiso a los agentes de investigación de la PGJ, la víctima, de origen venezolano, no tenía problemas con nadie.

También aceptaron que Melanitto era un “mujeriego” por lo que tampoco se descarta que el crimen tenga tintes pasionales, por lo que se entrevistará a varias de sus exparejas sentimentales.

Agregaron que durante las últimas semanas notaron al cantante “presionado” por cuestiones económicas, con base en esto, las autoridades de la procuraduría capitalina hicieron un monitoreo en sus cuentas bancarias y un registro en dos teléfonos celulares que tenía y así determinarán si había hecho contacto con alguien antes de su muerte.

También indagarán si le notificó a alguien más, además de su pareja sentimental, y testigo, que estaría en el punto donde lo asesinaron al tiempo que rastrean el Chevy gris en el que escaparon sus agresores.

Fabio Melanitto fue asesinado la tarde del miércoles 15 de agosto tras recibir al menos cinco disparos en el rostro, aproximadamente a las 17 horas, afuera del número 1958 de Concepción Béistegui. De acuerdo con las autoridades, el agresor lo esperaba afuera del edificio donde vive su actual pareja sentimental.

 

Fuente: EU

Noticia anterior

Madre de Elba Esther le dejó millonaria herencia de más de 373 millones

Siguiente noticia

Científicos de la UNAM crearon un nuevo antiveneno