Inicio»Espectáculos»Celso Piña se presentó en la Feria del Guanal

Celso Piña se presentó en la Feria del Guanal

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Pese a la breve presentación, a causa de la fuerte lluvia de la noche del sábado, decenas de carmelitas disfrutaron al máximo el concierto que ofreció en el malecón de la ciudad el cantante, compositor y acordeonista Celso Piña.

Como parte de los festejos de la Feria del Guanal la presentación del intérprete estaba agendada para la noche del pasado sábado, por lo que el escenario, estructuras, equipos de sonidos y el público estaban listos para recibir al maestro del acordeón de la cumbia.

Transcurridos unos minutos, Celso Piña y sus seis músicos arribaron al escenario y encendieron el ánimo de los espectadores al interpretar sus primeros temas, tales como “Cumbia indigente”, “Reina de cambios”, “Tú y las nubes”, “Bailando mi cumbia”, “Cumbia del acordeón” y “Noche de estrellas”, entre otros.

Sin embargo, apenas había pasado media hora del inicio del concierto cuando un fuerte aguacero cayó en la Isla. Algunos espectadores retaron las inclemencias del tiempo y Celso Piña no detuvo el concierto.

Noticia anterior

Condenan a más de 33 años de prisión a doble homicida

Siguiente noticia

Portada