Inicio»Espectáculos»¡Es octubre 3 y el rosa lo sabe!

¡Es octubre 3 y el rosa lo sabe!

0
Compartidos
Google+

Seguramente has visto a varias personas vistiendo de rosa el día de hoy, 3 de octubre, y no, no es ninguna casualidad. Este día es conocido como el Día de Chicas Pesadas (Mean Girls) aquella película en la que Lindsay Lohan se unía al grupo de chicas populares para destruir a Regina George pero termina convirtiéndose en una plástica.

Si eres uno de los pocos que no ha sucumbido ante la comedia teen de culto que revitalizó el género a principios de los 2000, es posible que no entiendas por qué tu muro de Twitter se ha llenado hoy de gifs de Lindsey Lohan, Amanda Seyfried o Rachel McAdams de rubio platino, y a qué viene tanto alboroto sobre las prendas de color rosa.

El 3 de octubre se declaró como el día de Chicas Pesadas porque en la película es el día en que el protagonista, Aaron Samuels (Jonathan Bennett), le pregunta a Cady (Lindsay Lohan) qué día es.

¿Y por qué hoy todos visten de rosa? Simple, una de las reglas de “Las Plásticas”, integrado por Regina (Rachel McAdams), Gretchen (Lacey Chabert) y Karen (Amanda Seyfried) es que los miércoles usan rosa.

Para los fanáticos de la película, este año es una ocasión especial porque el 3 de octubre cayó en miércoles, por lo que deben usar rosa o si no, no podrán sentarse con Las Plásticas.

Y debido a esto, tus redes sociales se encuentran llenas de referencias a la icónica película juvenil.

 

 

Noticia anterior

Ciclo de conferencias del Club Athlos resulta exitoso

Siguiente noticia

Asciende a 1374 el número de fallecidos en Indonesia por desastres naturales