Inicio»Espectáculos»Michael Bublé dice adiós a los escenarios

Michael Bublé dice adiós a los escenarios

0
Compartidos
Google+

El cantante Michael Bublé anunció este día el final de su carrera musical. “Esta es mi última entrevista. Me retiraré del negocio” dijo en una entrevista al medio Daily Mail’s Weekend.

En la entrevista el artista señaló que la decisión la tomó debido al desgaste emocional que significó, tanto para él, como para su familia, la enfermedad que sufrió su hijo mayor, Noah.

El pequeño, de cinco años, fue diagnosticado con cáncer de hígado en el 2016, momento en que Bublé y su esposa, la actriz argentina, Luisana Lopilato, pusieron en pausa sus carreras.

Actualmente el hijo de Bublé no padece esta enfermedad, sin embargo, la situación vivida provocó un cambio radical en el cantante, quien dice ya no tener “estómago” para la fama ni para “el narcisismo de las celebridades”.

El cantante explicó que cuando regresó a los escenarios se dio cuenta de algunos aspectos superficiales de su trabajo que detonaron esta decisión.

“El diagnostico de Noah me hizo darme cuenta de lo estúpido que era preocuparme por cosas sin importancia. Estaba avergonzado por mi ego, por permitirme esa inseguridad. Decidí no ver nunca más mi nombre impreso, no leer otra reseña, y no lo hice. Decidí no seguir usando redes sociales, y no lo he vuelto a hacer” dijo el cantante.

La despedida de Bublé estará marcada por la publicación de un nuevo álbum, titulado Love, el cual será lanzado el próximo 16 de noviembre.

Sin embargo, los representantes de Michael negaron el retiro del cantante.

“Los rumores y reportes de que Michael se retira son completamente falsos” dijo Michelle Larson, ejecutiva de la compañía Bruce Allen Talent, la cual maneja la imagen del cantante, desmintiendo al propio artista y al medio que lo publicó.

Aún se espera un pronunciamiento oficial en las redes sociales del artista para despejar las dudas sobre su carrera.

 

 

Fuente: EU, INFB

Noticia anterior

AMLO recibe el cariño de campechanos

Siguiente noticia

Mujer denuncia que niño de nueve años la “manoseó”