Inicio»Espectáculos»¡Friends podría salir de Netflix el próximo año!

¡Friends podría salir de Netflix el próximo año!

0
Compartidos
Google+

Friends se ha convertido en una de las series más queridas por el público con 235 capítulos divididos en 10 temporadas que estuvieron al aire de 1994 a 2004 y actualmente se puede disfrutar de las ocurrencias de estos seis amigos en Netflix, pero eso podría cambiar en 2019.

Para el próximo año el servicio de streaming Netflix podría sacar de su catálogo la famosa serie debido a que Warner, quien tiene los derechos de Friends, anunció el lanzamiento de su propia plataforma de streaming.

“Es probable que el contenido como Friends desaparezca de Netflix en 2019 cuando WarnerMedia lance su propio servicio SVOD (Transmisión de Video a Pedido). A medida que más creadores de contenido lanzan sus propio servicios SVOD ¿Cómo deberían pensar los inversores sobre el impacto de perder contenido sindicado de alto perfil” dijo el analista de medios Rich Greenfield, al medio Deadline.

Lo de WarnerMedia podría suceder como pasó con Disney, quien pidió la exclusividad de su contenido, lo que provocó que Netflix invirtiera en la creación de sus propias producciones, las cuales han alcanzado el éxito.

Hasta el momento Netflix no ha aclarado o dicho algo al respecto, pero la noticia de la posible salida de Friends ya llegó a usuarios de redes sociales de varios países, quienes han reaccionado con indignación, enojo y tristeza, incluso amenazando con cancelar su suscripción si la noticia se confirmaba.

 

 

Fuente: SE

Noticia anterior

Detienen a funcionario por dar colchones reciclados en Sinaloa

Siguiente noticia

Cinco muertos por derrumbe en Oaxaca; dos bebés entre ellos