Inicio»Espectáculos»¡Verónica Castro no participará en La Casa de las Flores!

¡Verónica Castro no participará en La Casa de las Flores!

0
Compartidos
Google+

La Casa de las Flores se convirtió en una de las series favoritas del catalogo de Netflix, ya sea por su comedia por el carisma de sus personajes y hace unas semanas se anunció que la serie no solo tendría una segunda temporada, sino que una tercera.

Pero la protagonista, la primera actriz Verónica Castro, sorprendió al confirmar que no participará en esta nueva temporada.

En la entrega de Las Lunas del Auditorio Nacional, la actriz había comentado que sí seguiría en la serie, pero en una reciente entrevista al programa “Ventaneando” Verónica Castro confirmó que no participaría en la famosa serie.

“Yo no quería, pero así se dio. Me llaman para hacer algunos capítulos nada más y aparecer con la pura voz, entonces dijo que así no, o es todo o es nada. Así soy yo” declaró la actriz.

Dejo en claro que “es un definitivo no, así quedó ya” descartando la posibilidad de integrarse a la serie nuevamente.

Pero dejó en claro que su relación con Manolo Caro quedó en los mejores términos, por lo que no descarta trabajar con él en futuros proyectos.

“Entiendo perfectamente a Manolo, que lo están volviendo loco, primero que sí y después que no. Ahora que nada más los primeros capítulos, que después la pura voz, entonces la verdad no me gusta estar presionando a la gente ni que la presione nadie más” dijo.

“Quiero que trabaje libre y tranquilo y yo con él puedo hacer cosas maravillosas, yo lo sé y me va a escribir algo padrísimo y lo voy a volver a hacer, pero en esta ocasión él ya tiene su idea en la cabeza de otros personajes. Yo quiero mucho a Manolo y él lo sabe. Yo estaré para cuando él tenga algo más para mí” agregó.

 

Fuente: DBT

Noticia anterior

Transgénero viola mujeres en prisión, y lo mandan a cárcel para hombres

Siguiente noticia

Trata de castrar a cura, pero lo mata; violó a su hija