Inicio»Espectáculos»Jesse G alista lanzamiento de su álbum Virus

Jesse G alista lanzamiento de su álbum Virus

0
Compartidos
Google+

Considerado un artista multifacético, el músico Jesse G, quien lleva 15 años en la música, presentará próximamente su nuevo álbum titulado Virus, que contiene temas inéditos y diferentes con el que busca hacer que el público escuche la letra y el sonido y se olvide un poco del reggaetón.

Jesse G está incursionando en la música, hace poco sacó un álbum de ocho temas. Actualmente está preparando un nuevo material que se llama Virus y que es un álbum 100 por ciento comercial.

Soy un cantante latino multifacético, puedo cantar rap, reggaetón, eléctrico, electrolatino, merengue, todo tipo de ritmo latino mezclado con las esencia urbana, no estoy cerrado a ningún género.

“He estado en casi todo el Estado participando en festivales y por cuatro años seguidos estuve en el Foro Ah Kim Pech, y el mejor sabor de boca fue la presentación del año pasado cuando tuve el honor de hacer la apertura del concierto de Wisin, me esforcé para dar un gran show”, reveló.

Empezó a trabajar con artistas desde muy pequeño, le llamó la atención y desde que se inició en la música se dio cuenta que tenía un nivel bajo en cuanto a producción musical pero a la gente le gustaba, las voces no estaban mezcladas al cien, así que decidió invertir un poco más para tener el nivel profesional que ahora tiene.

“Antes de que esto estuviese sólido fue muy difícil, al principio empezamos a cantar reggaetón y era más difícil, no nos permitían presentarnos a los lugares que nosotros queríamos, así que tuvimos que trabajarle para que pudiéramos ofrecer algo bien”, detalló.

Noticia anterior

Llevan actividades pictóricas a Ebulá

Siguiente noticia

Tráiler derrama soya