Inicio»Espectáculos»Ismael “El Chino” gana la final de MasterChef  

Ismael “El Chino” gana la final de MasterChef  

0
Compartidos
Google+

Tras presentar cuatro platillos en los que rindió homenaje a las culturas china y mexicana, Ismael Zhu Li se coronó como el ganador de la cuarta temporada de MasterChef México.

Con lágrimas en los ojos, el cocinero de 28 años, alzó el trofeo del triunfo y recibió un cheque por un millón de pesos, mientras que Regina, quien causó mucha polémica durante su participación en el programa, reconoció la derrota y afirmó “Aún así yo ya gané muchas cosas”.

Acompañados por sus familias y compañeros que quedaron fuera de la competencia, los tres finalistas tuvieron que cumplir con el último reto: preparar un menú de cuatro tiempos.

Con el chef Bruno Oteiza como invitado, los jueces Betty Vázquez, Adrián Herrera y Benito Molina probaron uno a uno los platillos servidos por los finalistas.

Luego del triunfo de Ismael, el chef Benito Molina publicó una fotografía a Twitter donde aparece con el ganador y un mensaje para la audiencia.

“¿Perdón, que la ganadora era quién? ¡Ganó quien mejor cocinó y punto! Ismael, muchas felicidades, fuiste el mejor” se leía en su cuenta.

Esto debido a que en las últimas semanas usuarios de redes sociales habían señalado un supuesto favoritismo hacia Regina y aseguraban que ya era la ganadora.

 

Fuente: EU

Noticia anterior

Contadas las horas de Romero Deschamps

Siguiente noticia

Supervisa SSA atención en las unidades médicas