Inicio»Carnaval»Coronan a reyes infantiles

Coronan a reyes infantiles

0
Compartidos
Google+

Con vistosos y coloridos trajes, así como una magnífica producción, los reyes del Carnaval Infantil 2019, Ximena Minet Chávez “Ximena I” y Ramsés Mengual Montenegro “Ramsés I”, fueron coronados en el Foro Ah Kim Pech ante cientos de campechanos.

Presidieron el evento los reyes del Instituto Campechano, Nayeli Romero Cervantes y Román Reyes García; los reyes de la Universidad Autónoma de Campeche, Areli Aridaí Dzib Dzib y Ramón Alejandro Pisté Cocom y los reyes del Inapam, Soledad del Socorro Torres Aldana y Benjamín Castillo Loeza, entre otros invitados.

Después de una emotiva pasarela, los soberanos del Carnaval Infantil 2018, Mara Rebeca Bencomo Martínez y Jorge Alejandro Montero Rodríguez se despidieron de su reinado y agradecieron al público su apoyo.

En la velada se observó una producción donde la música, el baile, el sabor y el color de las fiestas se conjugaron para tener un show deslumbrante titulado “En el corazón de Xira”, que fue un viaje a lo inesperado donde la fantasía tomó forma al sumergirse a una aventura.

Los coreógrafos y productores del espectáculo fueron Carlos Blancas y Paulina Sánchez Guerrero, quienes elaboraron un gran trabajo que deslumbró a todo el público campechano.

Seguidamente, y ante la espera de niños y público de todas las edades, se presentó “Paw Patrol ¡Al Rescate!”, un show en vivo que cuenta una aventura musical, integrada por más de una docena de personajes que ofrecieron una inolvidable presentación.

Entre alegres canciones y su interacción con los espectadores, los carismáticos cachorros compartieron lecciones sobre comportamiento cívico, las habilidades sociales y la resolución de problemas.

Y tras la lúdica presentación de la patrulla canina llegó hasta el escenario Izan Llunas, quien llegó al estrellato al dar vida a Luis Miguel en la serie biográfica del cantante.

El niño ofreció un emotivo concierto al interpretar canciones como “Culpable o no”, “La chica del bikini azul”, “Malageña salerosa”, “La Incondicional”, “Tengo todo excepto a ti”, entre otras grandes melodías del Sol que el público coreó a todo pulmón.

Noticia anterior

Nuevas tendencias de negocios online inundan el mercado mexicano

Siguiente noticia

Pareja entierra el cuerpo de un bebé en su patio