Inicio»Carnaval»Cetro y corona a soberanos de Campeche

Cetro y corona a soberanos de Campeche

0
Compartidos
Google+

Con más de 30 minutos de retraso y entre varios contratiempos, fueron coronados en el Foro Ah Kim Pech los jóvenes Alexia Paredes Buenfil “Alexia I” y José Ángel Sosa “José Ángel I”, convirtiéndose así en los soberanos del Carnaval de Campeche 2019.

La velada inició con el tradicional opening, después fue la pasarela de soberanos invitados, para luego dar paso a la despedida de los reyes Duly Sosa Andino “Duly I” y Manuel Pérez “Manuel I”, que recibieron reconocimientos por su destacada participación en el Carnaval 2018.

Seguidamente arribaron al escenario las princesas Andrea Esquivel Prego, Itzel Barahona Buenfil, Jimena Lavalle Guerrero, Rosa Liliam Ortiz Hurtado, María Aguilar Hernández, Mariana Soriano Hernández, Marisol Arispe Candila, Natalia del Río Cervera y Valeria Cabañas Medina, entre otras jovencitas.

Y sin más preámbulo, los nuevos reyes recibieron los símbolos reales para luego recorrer el escenario para saludar a su público.

En esta noche participó el Estudio de Belly Dance “Farah” con el espectáculo “Easafir”, la Escuela de Danza “Mirnas” con la comparsa “La diosa del sureste”, la Universidad Autónoma de Campeche con “Rumba Buena”, la reina de la Feria de San Román con su baile “Helena de Troya” y los reyes infantiles con su coreografía “Aventura Motor”.

La noche cerró con la presentación musical del grupo Matute, que desde su aparición en escena encendió los ánimos en el foro al interpretar sus éxitos e interactuar con su público.

Noticia anterior

Nombran a Peña Nieto como consejero político del PRI

Siguiente noticia

Realizará Central Sureste evento de Poesía es Acción