Inicio»Carnaval»Gran velada con reyes del Espectáculo

Gran velada con reyes del Espectáculo

0
Compartidos
Google+

Después de cinco noches de coronación, por primera vez el Foro Ah Kim Pech lució completamente lleno, pues miles de campechanos y decenas de turistas acudieron a disfrutar la coronación de los reyes del Espectáculo, Fernanda Castillo y Mauricio Ochmann, quienes fue coronados por los reyes del Carnaval de Campeche, “Alexia I” y “José Ángel I”, entre una lluvia de fuegos artificiales y luces de colores.

Con una hora de retraso inició está gran velada con la presentación del opening y el desfile de los diferentes reyes y reinas de estas fiestas carnestolendas.

Por primera vez en Campeche fue coronado el rey del Espectáculo, siendo el actor Mauricio Ochmann, que acompañó a su reina Fernanda Castillo a realizar la pasarela y recibir el cariño de todos sus fanáticos que acudieron exclusivamente a presenciar ese momento y conocer a la pareja de actores.

Después, ante una combinación de luces de colores y una llamativa producción escenográfica, los reyes “Alexia I” y “José Ángel” presentaron su comparsa “A toda banda”, que ofreció un recorrido por diferentes temas de destacados intérpretes de este género musical, tales como Bobby Pulido y Jenny Rivera.

El baile incluyó ritmos como la cumbia norteña, duranguense, ranchera, quebradita y mariachi en temas como “Con un bote de cerveza”, “Ladronzuelo”, “La culebra”, entre otros que formaron parte de esta fiesta.

Finalmente, por supuestas fallas técnicas la presentación del grupo musical Piso 21 demoró en iniciar, pero el público supo esperar y a unos minutos de la media noche los intérpretes hicieron su aparición en el escenario causando euforia entre sus seguidores.

La agrupación colombiana, integrada por Pablo Mejía, Juan David Huertas, David Escobar y Juan David Castaño, interpretó temas como “Déjala que vuelva”, “Puntos suspensivos”, “Te amo” y “Besándote”, entre muchos más que hicieron la noche inolvidable.

Noticia anterior

Fallece tras sufrir fatal accidente

Siguiente noticia

Alegre Paseo de las Flores