Inicio»Espectáculos»Chico Che Chico pone a bailar a Campeche

Chico Che Chico pone a bailar a Campeche

1
Compartidos
Google+

Todo un éxito fue el concierto musical que ofreció el hijo de Chico Che, en el balneario popular Playa Bonita, donde interpretó sensacionales cóvers que el público coreó de principio a fin.

Tras la participación del grupo musical La Consigna, originario de Escárcega, subió al escenario Chico Che Chico, quien en cuestión de minutos concentró a miles en el área de espectáculos, donde todos lo recibieron entre gritos y aplausos.

Con fabulosos éxitos que hiciera famosos su padre, el intérprete inició su presentación con el tema “La mesera”, continuando con “Qué culpa se tiene la estaca”.

Una emotiva y célebre tarde bajo los rayos del sol, fue la que pudo disfrutar el público campechano y turistas nacionales que abarrotaron ayer Playa Bonita, donde siguiendo con la herencia musical de Francisco José Hernández Mandujano, Chico Che Chico continuó su repertorio con “Quién Pompó”.

El evento programado para las 13:00 horas, inició con tres horas de retraso, pero el público esperó para ver al artista que para esta ocasión lució una playera estampada, el cabello recogido, lentes de sol y el tradicional overol que caracterizaba a su padre.

Chico Che Chico es una de las nuevas revelaciones del género tropical que ya puso a bailar y cantar a las nuevas generaciones, con el sonido actual y renovado que le imprimió a los temas de su padre que fueron un éxito y aún siguen vigentes.

 

EN EL CARMEN

Cabe señalar que la noche del sábado, el intérprete se presentó en el malecón costero de Ciudad del Carmen, donde formó parte de la cartelera musical de la Fiesta del Mar 2019, organizada por el Gobierno Municipal.

En ese escenario, poco antes de las 22:00 horas, el heredero de Chico Che subió al escenario con sus bailarinas y músicos para interpretar temas como “Macorina”, “Nenes con los nenes”, “El Africano”, “La hamaca” y “La Muralla”, que todos los espectadores cantaron, ovacionaron y bailaron.

Al término del concierto, Roberto Carlos Hernández Rodríguez, conocido como Chico Che Chico, platicó en exclusiva con Tribuna, donde dijo sentirse muy contento por haberse presentado de nuevo en la isla.

“Me siento muy contento de estar en Ciudad del Carmen donde quisieron tanto a mi padre, agradezco mucho el cariño sincero que me dan los carmelitas, primero Dios espero volver a estar con ustedes muy pronto”, concluyó el artista.

Noticia anterior

Convivencia en el Náutico

Siguiente noticia

Portada