Inicio»Espectáculos»Sensacional baile callejero con Los Súper Caracoles

Sensacional baile callejero con Los Súper Caracoles

0
Compartidos
Google+

Con el baile o desfile callejero que ofreció en la capital del Estado el grupo Los Súper Caracoles, finalizaron los festejos con motivo del XV aniversario de Telemar Campeche.

El desfile inició en el parque San Martín a las 18:30 horas de ayer, donde participaron algunos grupos musicales locales e invitados especiales, quienes, después de recorrer varias calles del Centro Histórico, abrieron el baile en el parador turístico, donde la noche cerró con la actuación del internacional grupo Los Súper Caracoles.

Durante el recorrido, el famoso grupo musical deleitó a su público con algunos de sus éxitos como “El de la tanguita roja” y “La traigo bien parada”, entre otros con los que pusieron a bailar a la mayoría.

Por las calles 10, 57 y 8, hasta llegar al Circuito Baluartes, la prolongación de la 59 y el parador turístico, los fans de la agrupación aprovecharon para captar imágenes con sus teléfonos celulares, pues en el evento todo se volvió una fiesta.

Por más de una hora, los campechanos se contagiaron con el ritmo tropical de Los Súper Caracoles, que agradecieron al público por compartir con ellos este baile que surgió en Estados Unidos y que han llevado a distintos países.

“Este año se cumplen 44 años de larga trayectoria, que nos han definido como una de las agrupaciones favoritas del público a nivel nacional e internacional”, expresó La Sombra, uno de los integrantes quien pidió a los campechanos que se sientan orgullos de su tierra.

El caballo loco, compositor de las canciones del grupo, externó su agradecimiento a Telemar por invitarlos a formar parte de su festejo por XV aniversario.

El grupo está conformado por Pluma Blanca (director general) en la guitarra; Drácula, en la voz y trompeta; La Sombra, voz y coros; La Hormiga, batería; El Gatito, bajo eléctrico; El Vampiro, percusiones y coros; y El Coronel, sax tenor, quienes ofrecieron una noche inolvidable en el malecón de la ciudad.

Noticia anterior

Jet ski, de juguete poderoso a vehículo de competencias

Siguiente noticia

Se nos va Sor Juana; habrá nuevo billete de 200