Inicio»Espectáculos»Espectacular noche con Río Roma

Espectacular noche con Río Roma

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN., Se presentó en el Domo del Mar el dúo “Río Roma”, en el marco de la Feria Carmen 9019. Los hermanos José Luis y Raúl Ortega Castro fueron recibidos con mucho cariño por sus fans a través de aplausos y gritos.

Miles de carmelitas y turistas, tanto nacionales como extranjeros, disfrutaron de una noche llena de romanticismo, bajo la luz de la luna. Aquellos que no lograron entrar al Domo del Mar se quedaron en la explanada y en el estacionamiento.

Luego de interpretar tres de sus canciones, “Río Roma” agradeció a los presentes el haberse congregado desde temprana hora para disfrutar de su concierto, donde cantaron sus grandes éxitos como “Caminar de tu Mano”, “Princesa”, “Barco de Papel”, “Eres la Persona Correcta”, “En el Momento Equivocado”, “Yo te Prefiero a Ti”, y “Todavía no te Olvido”, entre otros.

El dúo mexicano de pop latino y baladas románticas, presentó un video donde mostró al público carmelita su historia, desde sus tropiezos hasta llegar a la cumbre.

Con entusiasmo el dúo aprovechó un espacio para agradecer al alcalde Óscar Román Rosas González, por considerar a “Río Roma” en la gran Feria Carmen 2019. Aprovecharon para externarle que la Isla es hermosa y se tomaron una selfie, la cual de manera inmediata la subieron en su Instagram.

Noticia anterior

Presenta hoy Hombre Radio su disco “Solara”

Siguiente noticia

Piratas liga su cuarto éxito