Inicio»Espectáculos»“Golfo” fue rescatado de la calle para hacer película

“Golfo” fue rescatado de la calle para hacer película

0
Compartidos
Google+

El servicio de streaming Disney+ reveló el póster oficial del remake de “La Dama y el Vagabundo” que recrea la película animada de 1955.

La película en live action buscó animales que cumplieran con las características similares a las animaciones, incluso acudió a refugios de animales abandonados y ahí encontraron a su estrella: “Golfo”.

Su nombre real es “Monte” y fue adoptado hace un año para realizar la película.

El canino protagonista fue rescatado mientras vagaba por las calles en Las Cruces, Nuevo México, por la asociación Helping Animals Live On (HALO), una organización privada que se dedica a salvar a los animales sin hogar.

“Llegó al refugio de Phoenix malito de tanto andar en las calles, aquí lo curamos y le dimos medicina hasta que lo adoptaron en abril del 2018”.

Monte, una mezcla de terrier de dos años de edad, fue descubierto por varios cineastas que lo adoptaron en cuanto vieron que cumplía con las características del personaje canino por su aspecto y por ser muy “amoroso y amigable”.

La cofundadora de Halo asegura que definitivamente Monte es la pieza perfecta para el papel del adorable vagabundo.

La nueva versión del clásico de Disney contará con la dirección de Charlie Bean y el guión estará a cargo de Andrew Bujalski.

La Dama y el Vagabundo se estrenará el 12 de noviembre en Disney+, pero lamentablemente solo está disponible en Estados Unidos. La plataforma de streaming llegará a Latinoamérica en 2020.

 

Fuente: EXC

Noticia anterior

Reajustan recursos de programas culturales

Siguiente noticia

Padre olvida a su hija de cuatro años en el auto y muere