Inicio»Espectáculos»Coronan a soberanas sanromaneras

Coronan a soberanas sanromaneras

0
Compartidos
Google+

La intérprete María del Sol engalanó con su canto la velada de coronación de las soberanas sanromaneras 2019, que con su porte y elegancia conquistaron el aplauso del público en el Teatro de la Ciudad “Francisco de Paula Toro”.

Shakti Josellyn Llergo Cárdenas y Samara Bolio Franco fueron coronadas como reina de la Feria de San Román 2019 y Chiquitita San Román, respectivamente, en magno evento donde Jesús Armando Zamora Aguirre recibió el XLIV Premio Hispanoamericano de Poesía “San Román 2019”.

Shakti y Samara arribaron al escenario acompañadas de su corte integrada por las damas y azafatas María Jimena Cámara Dzib, Norka Ximena Roca Guerrero, Geraldina Arjona Alomía, Shirley Abigail Martínez Pacheco, Alejandra Nohemy Kantún Dzul y María José Borges Escalante.

Además de Paula Valeria Fuentes Ortega, Aurora Ortiz Presuel, Cristina de los Ángeles Chiquini Yanes, Valeria Eunice Aké Cruz, María Valeria Romero González, Mariana Berzunza Guillén, Zoe Renata Argueta Pacheco y María Isabel Sanmiguel Arceo.

Tras la pasarela de reinas invitadas, se proyectó un video en el que Cecilia Gabriela Gómez Fernández, Chiquitita San Román 2018 y Dayana Arley Méndez Góngora, reina de la Feria de San Román 2018, se despidieron y recibieron reconocimiento y un ramo de flores de parte de autoridades.

En tanto que Jesús Armando Zamora Aguirre, oriundo de Hermosillo, Sonora, dio lectura a un fragmento de su obra Daguerrotipo de la Tristeza (Un fantasma solitario escucha boleros en un barrio de la Habana) con el que ganó 125 mil pesos.

Y finalmente, esta noche artística y cultural cerró con broche de oro con la participación de la cantante María del Sol, quien deleitó a los espectadores con temas como “Quiero tu vida” y “Recuerdo”, entre otros éxitos más.

Noticia anterior

Folclor campechano sonará en el Zócalo

Siguiente noticia

Se suicida adolescente por ser burlada por mancharse al menstruar