Inicio»Espectáculos»Musical noche de Independencia

Musical noche de Independencia

0
Compartidos
Google+

Una noche de ritmos, alegría y diversión fue lo que vivieron miles de campechanos y turistas que ayer disfrutaron el concierto del grupo Los Socios del Ritmo, en la Plaza de la República, como parte de los festejos de Independencia en la ciudad.

El público atestiguó el espectáculo de pirotecnia y la presentación del Gran Ballet Folclórico del Estado que presentó estampas mexicanas al sonido del mariachi.

El reconocido grupo musical Los Socios del Ritmo arribó al escenario tras la presentación de “Campeche Show”, actuación que abrió el protocolo de la ceremonia efectuada por el gobernador Carlos Miguel Aysa González, desde el Palacio de Gobierno.

El gran baile de Los Socios del Ritmo abrió con temas como “Lero Lero”, “El niño majadero” y “Amor de Internet”, entre otros con los que decenas de parejas se pusieron a bailar.

Esta es una de las agrupaciones más queridas y representativas en el mundo de la cumbia, pues a través de su larga y exitosa trayectoria se han consolidado con grandes tema, renovándose y demostrando porqué son de los mejores.

Noticia anterior

Fiesta de cumpleaños a María Elena

Siguiente noticia

Exhiben reliquias del Señor de San Román