Inicio»Espectáculos»¿Desaparece el cuerpo de José José? Sus hijos no lo encuentran

¿Desaparece el cuerpo de José José? Sus hijos no lo encuentran

2
Compartidos
Google+

José Joel y Marysol, los hijos mayores del cantante José José, junto con la expublicista del ícono de México, van al hospital Homestead, en el sur de Florida, ya que no encontraron los restos de su padre en la funeraria donde supuestamente lo velarían.

La exmanager dijo que quieren ser los primeros en llegar al hospital donde murió el intérprete de El Triste. Dijo que una vez que lleguen pedirán información sobre lo ocurrido con José José e indagarán sobre el paradero de sus restos y posteriormente “daremos la cara, como siempre lo hemos hecho”.

Marysol Sosa, en una breve declaración a los medios, pidió a Sarita, la hija menor del cantante, establecer contacto con ellos, “o veo el cuerpo de mi papá o no creo nada” dijo.

Marysol y José Joel dejaron de tener contacto con su papá luego de que Sarita se lo llevó del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán” a un hospital privado de Miami para que continuara con su rehabilitación, luego de haber sido operado de un tumor cancerígeno en el páncreas.

Al no tener comunicación con su padre y ante la desesperación y preocupación por no saber acerca de su estado de salud, hace unos días sus hijos mayores entablaron una demanda contra Sarita Sosa con el propósito de les permitiera verlo.

 

Fuente: EXC

Noticia anterior

Final no tan feliz… Caen de balcón mientras tenían relaciones sexuales

Siguiente noticia

Portada