Inicio»Espectáculos»Revelan audios donde Sarita presiona a José José para cederle sus derechos

Revelan audios donde Sarita presiona a José José para cederle sus derechos

4
Compartidos
Google+

Tras la muerte del cantante José José, la polémica no se hizo esperar y hoy Sara Sosa Salazar, la hija menor del Príncipe de la Canción, se encuentra en el “ojo del huracán” luego de ser evidenciada como la que presionó a su padre para cederle todos sus derechos ante un poder notarial.

De acuerdo con medios nacionales, se revelaron unos audios en donde Laura Núñez, asistente de José José intentó protegerlo para que no firmara el acuerdo hasta consultarlo con sus otros hijos.

Sara habría forzado a su padre a firmar el acuerdo en donde incluye representarlo ante toda clase de autoridades tribunales, penales, civiles, administrativos y del trabajo cederá a su hija.

En el audio podemos escuchar a Laura pedirle al cantante que espere 15 días, cuando esté en mejores condiciones, pero su hija Sara fue completamente renuente:

“Usted no tiene autoridad de hablar ni manipularle la cabeza a él. Deje que él tome sus decisiones”, se escuchaba en la grabación.

Cuando José José comentó que tendría que esperar, Sara le dijo que no podía hacerlo; que ya habían hablado de eso y que debía firmar:

“Tú y yo ya habíamos hablado. Tú ya sabes que tienes una llamada. (…) yo te lo suplico como tu hija. Conoces a todos los testigos y sabes el poder que tienen ellos sobre mí. Yo nunca, jamás te voy a lastimar, jamás”.

Fuente: Radio Fórmula

 

Noticia anterior

Supuesto atraco en banco movilizó a los cuerpos policiacos

Siguiente noticia

Van obreros por 10% de aumento al salario