Inicio»Espectáculos»#VIDEO: ¿Sergio Mayer y hermana de Sarita Sosa estafaron a José José?

#VIDEO: ¿Sergio Mayer y hermana de Sarita Sosa estafaron a José José?

4
Compartidos
Google+

La polémica tras la muerte de José José continúa, pues ahora periodistas norteamericanos revelaron que presuntamente Sergio Mayer y la hermana de Sarita Sosa son quienes cobran sus millonarias regalías obtenidas por su música en redes sociales.

De acuerdo con el periodista Javier Ceriani, en un enlace en el programa Sale el Sol, señaló que las ganancias estimadas de entre 10 mil a 15 mil dólares nunca llegaron a manos de José José quien siempre enfrentó problemas económicos.

Ceriani reveló que está más que confirmado las regalías que obtiene José José por sus canciones en redes sociales son cobradas por el ahora diputado federal Sergio Mayer y Monique hermana de Sarita Sosa, que fue en algún momento su representante.

Aseguró que es a través de la empresa Morena, propiedad de Sergio Mayer que son cobradas las regalías obtenidas por Youtube e hizo un llamado al ahora legislador para que aclare esto.

El periodista Gustavo Adolfo Infante señaló que buscó a Sergio Mayer para que aclarara toda esta información a lo que aseguró el legislador le respondió en un mensaje de texto que no estaba interesado.

Noticia anterior

José José viajó en Uber y el chófer compartió emotivo video

Siguiente noticia

Portada