Inicio»Espectáculos»Coronan a soberanas Sanfrancisqueñas

Coronan a soberanas Sanfrancisqueñas

0
Compartidos
Google+

En una gala que tuvo como escenario el Teatro de la Ciudad “Francisco de Paula Toro”, recibieron los símbolos reales las soberanas de la Feria de San Francisco 2019, en un ambiente que dejó la campechanía atrás para trasladarse a una atmósfera de la Rusia Imperial.

En esta ocasión recibieron cetro y corona la niña Julieta Zapata Hernández y la señorita Isabel Álvarez Castillo, Linda Sanfrancisqueña y reina de la Feria de San Francisco, respectivamente, ante un público en que figuraban más sus familiares y amigos que público en general.

A diferencia de la algarabía y el folclor de años anteriores, anoche la ceremonia de coronación estuvo acompañada de una música de fondo de reconocida película infantil, que alejó el evento del colorido y guapachoso baile regional.

La limitada promoción o difusión que se dio a este evento impactó en la afluencia del público, pues se pudo observar decenas de butacas vacías, e incluso, el alcalde llegó tarde al acto protocolar, demeritando la ceremonia a la que incluso fueron pocos los sanfrancisqueños que llegaron.

Las reinas lucieron regias en sus vestidos diseñados por Víctor y Jesse, acompañadas de un performance de coronación con coreografía de Paulina Sánchez, sin embargo, apenas concluido el acto protocolar, el poco público se retiró ante el desconocimiento del artista invitado, el yucateco Javier Alcalá.

Como es costumbre, a la gala asistieron reinas y reyes de las fiestas tradicionales, como Ximena Minet Chávez y Ramsés Mengual Montenegro, reyes del Carnaval Infantil de Campeche 2019; Alexia Paredes Buenfil, reina del Carnaval de Campeche 2019; así como la reina de la Feria de San Román 2019, Shakti Llergo Cárdenas y la Chiquitita San Román, Samara Bolio Franco, entre otras soberanas invitadas.

Noticia anterior

Agreden a puñaladas a funcionario de Chichén

Siguiente noticia

Abuelita se defiende y le dispara a hombre que entró a su casa