Inicio»Espectáculos»Morat llega hoy al Nelson Barrera

Morat llega hoy al Nelson Barrera

0
Compartidos
Google+

Una espectacular velada musical disfrutarán cientos de jóvenes campechanos y visitantes, durante el concierto que el grupo Morat tiene preparado para hoy en el Estadio Nelson Barrera Romellón.

Será en punto de las 20:00 horas cuando la famosa agrupación colombiana arribe al escenario para deleitar a sus fans, e interactuar con ellos en esta noche que promete estar llena de sorpresas.

Para el acceso al concierto, los boletos están disponibles con precios accesibles en la página www.eticket.mx, donde se ofertan según las áreas disponibles del estadio.

En el evento, los fanáticos podrán interactuar con los intérpretes y corear a todo pulmón los mejores éxitos de la agrupación, entre los que destacan “Cuando nadie me ve”, “Mejores amigos”, “Presiento”, “Aprender a quererte”, “Cómo te atreves”, “Cuanto me duele” y “Besos en guerra”, éste último tema que lanzaron acompañados de su compatriota Juanes.

Morat es una agrupación musical de pop latino, originada en Bogotá, Colombia, y la integran Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil y los hermanos Simón y Martín Vargas.

Ha logrado consolidarse gracias a su talento como una de las bandas más conocidas y apreciadas de la actualidad, dentro de las bandas del pop latino en todo el mundo.

En este último año han visitado por primera vez Estados Unidos, llevando Balas Perdidas, su último álbum que ya han promocionado en su país natal, Colombia, por la Región Andina, Centroamérica y México, terminando este verano con la gira en España.

El próximo 21 de noviembre la banda celebrará su décimo concierto en el emblemático recinto de Reforma, este logro, entre otros conseguidos por todo el país tras intensas giras.

En días pasados, la famosa agrupación recibió la nominación a los Latin Grammy Awards en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo, por lo que el cuarteto se sintió orgulloso de este reconocimiento.

SUS SEGUIDORES ESPERAN ANSIOSOS

Admiradores de Morat cuentan las horas para cantar a todo pulmón y bailar las canciones de su grupo favorito, que por primera vez se presenta en el Estadio Nelson Barrera Romellón y promete ser un éxito. Provenientes de toda la entidad y estados vecinos, aseguran que será una experiencia única.

 

Noticia anterior

Presenta DIF Estatal a reyes 2020

Siguiente noticia

La carta que envió Javier Sicilia a Julián LeBarón