Inicio»Espectáculos»Morat cautiva con éxitos

Morat cautiva con éxitos

0
Compartidos
Google+

Público de todas las edades abarrotó desde temprana hora el Estadio Nelson Barrera Romellón para disfrutar al máximo el concierto del grupo Morat, que enloqueció a sus fans con sus mejores éxitos.

Aunque fueron sorprendidos por una llovizna repentina y retraso para la hora de inicio del espectáculo musical, los espectadores esperaron emocionados y ansiosos para ver al famoso cuarteto colombiano que días anteriores fue nominado al Latin Grammy Awards en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo.

Sin embargo, el momento más eufórico de la noche fue cuando Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil y los hermanos Simón y Martín Vargas arribaron al escenario para iniciar con su repertorio de éxitos que los fanáticos corearon a todo pulmón.

Con pancartas y celulares, los adolescentes y jóvenes cantaron a gritos las canciones de la agrupación, mientras que los famosos intérpretes externaron su saludo y agradecimiento al público.

Cabe destacar que los cantantes arribaron ayer por la mañana al Aeropuerto Internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay”, donde saludaron a algunas fans que llegaron a recibirlos, y donde se dijeron agradecidos con Campeche por la invitación, pues esta es una ciudad muy linda y cálida.

Morat ha logrado consolidarse gracias a su talento como una de las bandas más conocidas y apreciadas de la actualidad, dentro de las bandas del pop latino en todo el mundo.

 

Noticia anterior

Fanáticos disfrutaron concierto

Siguiente noticia

Martín Axel Noh Bolívar es prospecto de Piratas