Inicio»Espectáculos»“Se robaron mi imagen” dice Del Toro ante promoción de cervecería

“Se robaron mi imagen” dice Del Toro ante promoción de cervecería

0
Compartidos
Google+

Guillermo del Toro, director de cine mexicano, denunció esta mañana en sus redes sociales que la cerveza Victoria, del Grupo Modelo, utilizó su imagen en unas latas de edición especial sin su autorización o consulta previa, por lo que pidió que las ganancias obtenidas por su venta sean donadas a equipos infantiles de matemáticas o robótica.

La cervecería respondió que donaría “como lo hemos hecho hasta ahora” pero no detalló cuánto ingresa por el presunto robo de imagen y a quién lo donaría. La publicación en Twitter fue borrada minutos después.

La publicación de las latas conmemorativas fue realizada el pasado 9 de octubre, cuando la cervecería felicitó a Del Toro por su cumpleaños 55. Las latas no solo muestran la imagen de Guillermo, sino también de los monstruos que ha creado para sus películas y la frase “Porque soy mexicano”, respuesta que dio en una conferencia de presa a la pregunta: “Usted tiene la habilidad de ver el lado oscuro de la naturaleza humana, la fantasía y el terror. Pero también es una persona amorosa ¿Cómo encuentra ese balance?”.

 

Fuente: SE

 

Noticia anterior

Anuncian concurso de talento

Siguiente noticia

Consumo de jarabe de maíz, aumenta la diabetes en México