Inicio»Espectáculos»¿Jenni Rivera está viva? Surgen nuevas teorías

¿Jenni Rivera está viva? Surgen nuevas teorías

0
Compartidos
Google+

La teoría de que la cantante Jenni Rivera está viva volvió a cobrar fuerza, luego que saliera a la luz una entrevista que le hizo Pepe Garza tan solo seis meses antes de morir en donde la cantante asegura que había recibido amenazas de muerte.

Fans de “La Diva de la Banda” compartieron varias teorías sobre que la cantante está viva y haciendo lo que más le gusta o gustaba en vida: “cocinarle a sus hijos y familia”

De acuerdo con los seguidores de la cantante, fue encontrado un canal de cocina en donde la chef es una mujer con la voz idéntica a la de “La Mariposa de Barrio”.

Sin embargo, la voz idéntica a la de la cantante no es lo que causó controversia entre los seguidores de “La Diva de la Banda” sino que en ningún momento esta cocinera muestra su rostro a quienes siguen sus recetas.

Pero eso no es todo, también llamó mucho la atención el acento México-americano tan parecido y además, es que la dueña del canal de cocina  I Cook U Cook We All Cook es que para sus recetas, la mujer utiliza nada más y nada menos que el tequila de Jenni Rivera, bebida alcohólica que lanzó “La Diva de la banda” antes de morir.

Otra de las “pruebas” es que la mujer que cocina en internet utiliza utensilios con una mariposa, animal con el que Jenni Rivera se comparaba e incluso se llegó a autonombrar como la “Mariposa de Barrio”.

https://twitter.com/i/status/1204464907770417152

Fuente: Heraldo de México

 

Noticia anterior

Peregrinos guadalupanos es una tradición vigente

Siguiente noticia

Portada