Inicio»Espectáculos»Romántico concierto de Yahir

Romántico concierto de Yahir

1
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.—  Exitoso y romántico concierto ofreció Yahir, exintegrante de la primera generación de la Academia, quien con su energía, simpatía y poderosa voz deleitó a cientos de carmelitas que se dieron cita en el malecón de la Isla.

Esta gran presentación del intérprete abrió el telón de la cartelera artística del Carnaval Carmen 2020, al amenizar la velada de coronación del rey momo, Frank I.

Tras 18 años de carrera artística, el cantante sonorense Yahir, salió al escenario poco más de las 22:40 horas entre aplausos y gritos de los seguidores, con un atuendo en negro y listo para interpretar “Cambiaste mi vida”.

En su repertorio incluyó los temas “Entre nosotros dos”, “Si te encontrará tras 100 años” y “Déjame”, estas últimas dos hicieron recordar a los fans los inicios del cantante, ya que los sencillos pertenecen a sus dos primeros trabajos de estudio.

Yahir se mostró todo el tiempo agradecido y sobre todo emocionado por estar en la isla, incluso vaciló a Frank I, porque permitió que lo nombren Rey Feo, y dijo que estaba feliz de poder presentarse tras haberse pospuesto la fecha por el mal tiempo.

Para este show el cantante, junto a su equipo de músicos, reversionó algunos de sus clásicos temas como “Que será de ti”, “Vivir así”, “Qué somos”, el homenaje a dos de los intérpretes que más admira, a Camilo Sesto con canciones como “Si tú te vas”, “Amor mío”, “Jamás” y “Perdóname”, así como Roberto Carlos, entre ellos “No te apartes de mi”.

El cantante de 40 años, casi al terminar el show cantó un popurrí de melodías de rock entre las que estuvo “Princesa tibetana”, lo cual desató la emoción de los fans quienes recordaron que este fue uno de los temas que el sonorense interpretó durante su estancia en el reality show “La academia”.

Antes de terminar el espectáculo, casi a la medianoche, el cantante no podía retirarse sin interpretar dos temas que catapultaron su carrera musical, “La locura” y “Alucinado”.

Noticia anterior

Entregan instrumentos a estudiantes becaleños

Siguiente noticia

Vuelve Daddy Yankee