Inicio»Espectáculos»Alertan de venta falsa de boletos del Carnaval

Alertan de venta falsa de boletos del Carnaval

0
Compartidos
Google+

En las últimas horas algunos cibernautas alertaron sobre una página digital llamada BackGround Mérida, que promueve una venta falsa de boletos para conciertos del Carnaval de Campeche, por el sujeto J. R. A., del Estado de Quintana Roo, y quien hasta el último reporte había logrado estafar a unas 20 personas.

Jurgen Casanova, director general de dicho medio digital se puso en contacto con el periódico TRIBUNA para pedir a la ciudadanía no caer en el engaño de este estafador, que usa el nombre de dicha empresa para obtener dinero.

ESTAFADOR PIDE DEPÓSITO

Según explicó, el presunto estafador J. R. A. para ganarse la confianza de las personas manda copia de su supuesta credencial de elector, a cambio que le depositen 250 pesos a una cuenta abierta en conocida tienda de conveniencia, con la falsa promesa de que les entregará boletos para asistir a los conciertos que darán artistas en las fiestas carnestolendas de la capital campechana.

Asimismo, Jurgen Casanova no descartó en interponer denuncia en contra de J. R. A. quien usa el nombre del medio digital BackGround Mérida

Noticia anterior

XV años de Karen Pacheco Queb

Siguiente noticia

Desmienten muerte del médico que intentó advertir del coronavirus