Inicio»Espectáculos»Carmelitas bailan al ritmo de Junior Klan

Carmelitas bailan al ritmo de Junior Klan

0
Compartidos
Google+

Ante más de cinco mil carmelitas y visitantes, la noche del sábado se presentó  con gran éxito “La Maravilla Musical”, Junior Klan, grupo que hizo bailar y cantar a todos sus espectadores en el malecón de la ciudad, al interpretar sus grandes éxitos musicales.

El concierto se llevó a cabo como parte de la coronación de los reyes gays del Carnaval Carmen 2020, ante un malecón abarrotado, donde los artistas se lucieron luego de tres años de ausencia en los escenarios.

Diego Fernández, uno de los vocalistas de la agrupación veracruzana, dijo estar feliz, pues de todos los carnavales y ciudades en los que se presentan, la Isla se destaca porque desde que empiezan a cantar la gente baila, canta y se divierte.

“Carmelitas, estamos muy contentos de regresar aquí. Ya tenía rato que no veníamos y se les extrañaba. Nosotros hemos estado presentes en muchos carnavales y de todos en los que hemos estado su gente llega a bailar y a cantar nuestra”, refirió.

El gran baile comenzó en punto de las 22:00 horas, y desde los primeros minutos los cantantes pusieron a bailar a sus seguidores al interpretar sus temas más reconocidos.

Por más de hora y media, el grupo deleitó a la gente congregada en el malecón, al interpretar sus éxitos “Bailando de jalón”, “Dale Biberón”, “Mentirosa”, “Agua Clara” y “Cancionero”, entre otros más.

Noticia anterior

Cetro y corona a los reyes de los periodistas

Siguiente noticia

Mujer se llevó a niña; ofrecen 2 millones a quien proporcione informes