Inicio»Espectáculos»Noche de Comparsas en Foro Ah Kim Pech

Noche de Comparsas en Foro Ah Kim Pech

0
Compartidos
Google+

Durante la Noche de Comparsas, realizada ayer en el Foro Ah Kim Pech, se dieron citas distintos grupos de baile que llenaron el recinto de alegría, música y color.

Dentro de las comparsas de colonias, se presentaron Naiara Saraí Manrrero Gómez, reina de la colonia Concordia, con su comparsa “Naiara Style”; Gabriel Guadalupe Uc Maldonado, reina de la colonia Morelos, con su comparsa Fiesta Brasileira, así como Luis Felipe Ek Balán, rey del Carnaval del Mercado, con su comparsa “Aquí suena la fiesta”.

En las comparsas infantiles, estuvieron “Bantú”, de la Academia de Artes Diana Castillo; “Bongo Kangel”, de la Academia New Dance; “Mambo Kids”, de la Academia de Danza Donaji.

También “Caderitas Brasileñas”, de la Academia Expresiones Tere Arriola; “Fiesta en mi pueblo”, de la Academia Mirnas; “Sahara”, de la Academia de Baile Helen; y “Ritmo de Juguetes”, de la Academia Zentzontle.

De igual manera, dentro de las comparsas juveniles se presentaron “Selvática”, de la Academia Mirnas; “Tribo”, de la Academia Danzaria Estudio; “La leyenda de Ninahere”, de la Academia Isadora Ducan.

Asimismo, “Ritmo, Sabor y Samba”, de la Academia Expresiones “Tere Arriola”; “No more dream”, del grupo Empire of Angels; “Mambomanía”, de la Academia de Baile “Donaji”. Comparsa de Expresiones Artísticas y Deportes Nubia Palma.

Comparsa de Piedad Vázquez Llanes, Miss Belly Dance México, región sur; “Carnaval de Colores”, de la Academia Just Dance; “Dominiqueando”, del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores “René Descartes”; “Merecumladies Teens”, de la Academia Ana Pavlova; así como “Barbecue BBQ”, de la Universidad Mundo Maya.

Noticia anterior

MOLOTOV enciende el Carnaval

Siguiente noticia

Magia y color en el Corso Infantil