Inicio»Espectáculos»Noche urbana en el foro

Noche urbana en el foro

0
Compartidos
Google+

Aunos minutos de haber arribado en vuelo privado a la capital del Estado, y con 90 minutos de demora en lo programado, el cantante puertorriqueño Daddy Yankee apareció en el escenario del Foro Ah Kim Pech como parte de su presentación en el Carnaval de Campeche 2020.

El famoso intérprete de música urbana apareció ante sus miles de seguidores que, desde las primeras horas de ayer, se apostaron afuera del foro para ser los primeros en ingresar y prepararse para el gran concierto.

Pero, tras subir a las tarimas e iniciar con su presentación, el sonido le hizo una mala jugada, dejándolo cantando a capella pero con el aplauso de sus fans, lo que lo motivó a agradecer el cariño del público.

El reguetonero boricua inició su repertorio musical con los temas “Que tire pa’lante”, “Rompe”, “Lo que pasó, pasó”, “La Batidora”, “Con calma” y “Gasolina”, entre otros muchos éxitos más que campechanos de todas las edades corearon a todo pulmón.

Cabe señalar que las filas para poder ingresar al foro se formaron desde temprano y rodeaban el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI, lo que dejó en evidencia el gusto de los campechanos por la música urbana, aunque finalmente la presentación musical sólo duró una hora.

Noticia anterior

Ganan Jared Velázquez y Rosalba Mex

Siguiente noticia

Reyes encabezan la Ronda Naval