Inicio»Galerías»Celebran cuarto aniversario de Raúl Ignacio Uribe

Celebran cuarto aniversario de Raúl Ignacio Uribe

0
Compartidos
Google+

Daniel Uribe Haydar y Yeissel Flores Castillo festejaron el cuarto aniversario de vida de su hijo Raúl Ignacio, en predio ubicado en el poblado de Champotón, el cual tuvo como temática “La Feria”.

Primeramente el festejado dio un recorrido en un poni y luego se divirtió en los juegos de canicas, carreras de pollos y la ruleta.

En compañía de sus abuelitos, Raúl Uribe Flores e Ignacia Haydar Méndez, así como de sus tíos José Uribe Haydar, María del Mar Magaña de Uribe y Raúl, David y Rosa Uribe Haydar disfrutó de la actuación del payaso Estrellita.

Raúl recibió regalos y efusivos abrazos de sus amiguitos Alejandro Delgado Delgado, Isaías Olán Ara, Génesis Cosgaya Villacís, Angelina Uribe Huerta y José Cob Pérez, quienes lo ayudaron a romper las piñatas luego de partir el pastel de aniversario.

El festejo transcurrió en medio de un ambiente de alegría, en donde el festejado participó en los juegos chuscos y bromas que hizo el payaso.

A la fiesta asistieron Blanca Rosa Buendía Villarino y su hijo Jordi Buendía, además de las familias Uribe Haydar, Cosgaya Villacís, Uribe Huerta, Cob Pérez y Delgado Delgado, sólo por mencionar algunas de las que disfrutaron del festejo.

En este divertido evento se divirtieron por igual tanto chicos como grandes, pues la animadora y el payasito Estrellita hicieron de la fiesta una tarde inolvidable.

Noticia anterior

Festejan cumpleaños de Manuel Loeza Cabrera

Siguiente noticia

Sanción al que eleve tarifa del transporte