Inicio»Galerías»Solteril a Marlen Ortega Fonseca

Solteril a Marlen Ortega Fonseca

0
Compartidos
Google+

Ana López Cu, Emilia Rejón García, Yamile Novelo, Diana Hernández Zapata y Laila Gantús, organizaron el solteril de Marlen Ortega Fonseca, quien el próximo 15 de marzo contraerá nupcias con Yadín Jalil Novelo Rejón.

El solteril se llevó a cabo en el salón Grill del Hotel del Mar, en donde el payaso Kasimiro organizó diversos juegos chuscos en el que participó Marlen, a quien sus amigas le hicieron un traje de novia con papel crepé.

La novia recibió efusivos abrazos de parte de su mamá María del Refugio Fonseca de Ortega y su suegra Emilia Rejón García, así como de Sonia Castilla Treviño, Clara Estrada de Cu, Lolina Ortiz Lanz, Maritere Castro de Pozos, Enrique Sansores de Lanz, Adda Suárez, Paulina del Río Novelo, Silvia Medina de Miranda, Sofía González de Arnábar, Carmelita Zapata Barredo, Vanessa y Diana Hernández Zapata, Angélica Tatua de Sansores, Laura Buenfil y Georgina Coral de Gordillo.

Así como también Martha Irene Novelo Lara, Priscila Isabel Heredia Novelo, Rosario Flores Medina y Juana Emilia Novelo Lara, entre otras de las que disfrutaron del festejo en honor de Marlen, quien se casará con Yadín en Toluca, Estado de México.

Noticia anterior

ÁGUILAS DE EL TAMARINDO TOMA LA DELANTERA EN PLÉIOFS DE SÓFTBOL

Siguiente noticia

Se sale de carretera