Inicio»Carnaval 2015»Belinda cautiva a los campechanos

Belinda cautiva a los campechanos

3
Compartidos
Google+

La cantante Belinda enamoró a sus seguidores durante el concierto que brindó anoche e inició con el tema “Ni Freud ni tu mamá”, acompañada de un grupo de bailarines que animaban al público campechano.

Ataviada con pantalón plateado y blusa negra con detalles brillantes, continuó con “Bella traición”, que fue cantado a pulmón por miles de fans reunidos en el Foro Ah Kim Pech.

La artista salió al escenario a las 23:00 horas e invitó al público a bailar, a divertirse y a enamorarse, para después interpretar enérgicamente “Muriendo lento”, canción con la que prendió el ánimo de la gente.

“Dopamina” fue una de las más esperadas por los espectadores que la aplaudieron y disfrutaron de su juvenil y fresco concierto, luego de la velada de coronación de los soberanos infantiles del Carnaval de Campeche 2015, María Sofía l y Alejandro l.

Por más de una hora, el público disfrutó del espectáculo de Belinda, quien agradeció a las autoridades estatales y municipales por invitarla a participar en esta edición del Carnaval de campechano.

Noticia anterior

Recién nacida fallece en el Hospital “Dr. Buenfil”

Siguiente noticia

En riesgo alumnos del Jardín de Niños “Eva Sámano”, en Samulá