Inicio»Carnaval 2015»“Karla I” logra su sueño

“Karla I” logra su sueño

0
Compartidos
Google+

La corona de una reina no sólo representa la belleza física de quien la posee, sino también la preparación y la calidad humana de la mujer que la porta, en el caso especial de las reinas de Carnaval, también representa la alegría y las tradiciones de todo un pueblo, como lo es el de Carmen.

En los 219 años que le dan historia al Carnaval Carmen han transcurrido diversas actividades que desde su aparición han llegado para quedarse, como es el caso de la reina de estas actividades propias de la carne, que nacen con toda la intención de darle una soberana al Rey Momo, pero además de darle una representatividad femenina a estos festejos paganos.

La belleza de Karla Kristhel García Denis ha logrado cristalizar uno de los sueños que siempre había tenido, el ser reina del Carnaval, anhelo que se cumplió este año al ser la representante de las fiestas paganas del municipio.

Hija de Andrés García y Milixsa Denis, “Karla I” siempre se ha identificado con la alegría de estas fiestas, pues desde los 11 años ha participado de forma constante en ellas, especialmente en el show de coronación de ex reinas.

Tiene 18 años, es la mayor de tres hermanas,  y actualmente cursa el sexto semestre de preparatoria en el Colegio Americano Gypsi, dentro de sus hobbies se encuentran el baile y el conocer otras culturas a través de viajes, y a corto plazo a Karla le gustaría estudiar administración de empresas.

“Karla I” siempre había mostrado su deseo por ser reina de estas fiestas, pero fue en el 2012 cuando vivió de cerca un reinado, pues su madre, Milixsa Denis, se convirtió en reina del Carnaval de la Unión Femenina Iberoamericana (UFIA) Filial Carmen. Desde entonces se contagió de la alegría de este festejo carmelita que este año ajusta 219 años de tradición.

Desde el mes de octubre —fecha en la que recibió la invitación de ser reina del Carnaval Carmen 2015— Karla ha vivido con gran alegría este proyecto, desde la elección del tema de su show de coronación, hasta las pruebas y elección de los vestuarios que ha utilizado en cada evento carnavalesco.

Junto a su coreógrafa y directora general del show, Meyzel López, Karla eligió lo que quería mostrar durante su espectáculo de coronación, algo muy particular en sus gustos musicales, lo que la lleva a elegir una mezcla musical de grandes divas modernas del pop mundial como Madonna, Jennifer López, Rihanna y Beyonce.

Todo su cuerpo de baile utilizó vestuario elaborado por manos carmelitas, mientras que, Karla Kristhel optó por trajes del diseñador campechano Carlos Flores, quien confeccionó cada vestimenta que lució en los diferentes eventos.

“Karla I” se ha caracterizado por la sencillez y algarabía que ha demostrado en cada uno de los eventos carnavalescos, así como en los recorridos en donde convivió muy de cerca con la gente, con la que incluso se tomó fotografías.

Y así orgullosa de portar la corona como representante del Carnaval Carmen 2015, está aún más contenta de que su nombre se quede plasmado para siempre en la historia de esta celebración.

Noticia anterior

Vuelo de Interjet a punto de no salir por platos de porcelana

Siguiente noticia

Festejos dejaron casi 12 toneladas de basura

43 Comentarios